¿Cuando tienes toc hay algún medicamento que te ayude con el deterioro cognitivo leve ? ¿Es normal que cuando tienes deterioro cognitivo leve te cueste mucho tr...(ver más)

Debes tener presente que el TOC y el deterioro cognitivo leve son enfermedades diferentes y de igual forma es tu tratamiento.

Es importante que nos cuentes como te diagnosticaron el deterioro cognitivo pues dependiendo de esto será el tratamiento, sin embargo existen medicamentos como el metilfenidato que mejoran la concentración y pueden ayudarte a tener un mejor desempeño cognitivo.

El TOC no tiene relación con los problemas de memoria que nos cuentas, pero si puede ser debido al deterioro cognitivo.

Es muy importante que tengas un seguimiento por parte de un neuropsicólogo y psiquiatra para poder hacer un control adecuado de todas tus enfermedades.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.