mi hija de 4 años se despertó hoy en la mañana con dolor de cuello y tiene como inflamado que puede ser y qué hago

En caso de que el dolor de cuello este asociado con una dificultad para la rotación de la cabeza, es probable que su hija presente una contracción/espasmo del músculo esternocleidomastoideo, que se pudo generar por una mala postura al dormir.

Para manejar este tipo de afecciones se recomiendan masajes, terapia de frío y calor (alternando cada 20 minutos) para conseguir una relajación muscular y reposo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.