puedo estar embarazada ?

Información adicional
El día 8 y 19 de mi ciclo anterior tuve relaciones sexuales con mi novio. El introdujo un poco de su pene en un tiempo de cinco segundos, luego ya se puso el preservativo y terminó...(ver más)

Debes tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, así que siempre hay una probabilidad de que se de un embarazo, la única forma 100% segura de evitarlo es no tener relaciones sexuales. Lo mejor cuando se utiliza preservativo es hacerlo desde el principio hasta el final de la relación sexual, ya que antes de la eyaculación se produce líquido preseminal que en algunos casos puede producir embarazo, así que en este caso aunque el riesgo bajo, existe. Los síntomas que presentas no necesariamente están asociados a un embarazo, la recomendación es que realices una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual o con 1 semana de retraso, una vez descartado puedes empezar a utilizar un método de uso continuo como las pastillas, inyecciones, etc., para estar protegida a nivel hormonal y además utilizar preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.