¿Puedo estar embarazada o no?

Información adicional
Tuve relaciones el mismo día que me bajo mi ciclo es de 30-32 días, ¿Puedo estar embarazada a pesar de que ya presente mi regla menstrual posterior a la relación de riesgo?

La probabilidad de un embarazo es muy baja, y si ya presentaste tu regla posterior a la relación sexual puedes descartar un embarazo.

Es necesario que utilices un método de planificación familiar para evitar embarazos en tus relaciones sexuales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.