PUEDO ESTAR EMBARAZADA O QUE TENGO ?

Información adicional
El dia 17 tuve roses con mi novio estabamos sin ropa y tuvimos sexo oral, no hubo penetracion solo roces porque no e tendido nunca ninguna penetrasion, y ya estaba como a una seman...(ver más)

No estás embarazada.

Las posibilidades de que exista embarazo sin penetración, son prácticamente nulas. Para que se produzca el embarazo debe haber contacto pene vagina y producirse una eyaculación con depósito de líquido seminal en el interior de ésta.

Te recomiendo acudir a la consulta de planificación familiar e iniciar un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades, de ésta manera podrás disfrutar de tu vida sexual de una manera libre y responsable.

Recuerda también que el condón o preservativo es el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber aclarado tus dudas. No olvides calificarnos.