Hace 19 años que tomo Sertralina 50. Por estrés crónico en infancia y adolescencia las veces que intente dejarlo tengo angustia y lloró fácilmente es efectiva ...(ver más)

Información adicional
Los chequeos efectuados recientemente son normales tengo 67años y moderada apnea de sueño

Si, la sertralina continua funcionando de manera indefinida y no se vuelve un efecto placebo. Se ha demostrado que mediante su mecanismo de accion aumenta los niveles de serotonina y por lo tanto mejora los sintomas asociados a depresion. Si siente que le esta ayudando y que sus sintomas estan controlados le sugeriria continuarla

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad