Hola, Tomo Conexine sertralina 50 , ya 3 años puedo tener hijos o en que me afectaría

Realmente, si tu eres el hombre no afecta mucho tu capacidad reproductiva. De hecho tampoco afecta la capacidad de la mujer pero si puede resultar lesivo si se continúa la toma durante el embarazo pues se ha considerado un medicamento categoría C. De cualquier forma si lo que quieres es tener un hijo, lo ideal sería que con tu pareja acudan a un médico general para hacer todo el estudio preconcepcional y puedan tener su embarazo de la forma más segura del caso.