cuando a uno le dan quemones en diferentes partes del cuerpo de que son y cuantos días duran

No debe sentir dolor tipo ardor(quemones) en ninguna parte de su cuerpo. Estos malestares pueden estar asociados a algunas enfermedades como diabetes mellitus; hipertiroidismo o aumento de la función de la glándula tiroides; tiroiditis es una inflamación de la glándula tiroides que afecta varios órganos; esclerosis lateral amiotrófica; esclerosis múltiple, entre otras.

Estos dolores se pueden deber a irritación de los nervios periféricos y duran hasta que la causa sea tratada.

La recomendación es acudir a su servicio de salud, para ser valorada por un médico internista, que la valore integralmente, con sus antecedentes clínicos y un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.