Que hago si tengo un hongo en el cuello cabelludo (en la zona baja llegando al cuello, tengo el área muy roja y con costras de caspa)

Información adicional
Me pica mucho

Es bueno evitar automedicarse y consultar con su médico.

Las lesiones en la piel pueden tener diferentes manifestaciones por lo cual lo que refiere como hongos, sin descartar que lo sean, puede también tratarse de una infección bacteriana local o incluso una dermatitis. El manejo de cualquiera de las 3 entidades es totalmente diferente. Por lo anterior es recomendable consultar con su médico para que inicie el manejo más adecuado. Recuerde mantener bien humectada la piel y evitar irritantes.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.