Hola. buenas tardes. Me están tratando con Amoxicilina Clavulanico 500g. por una infección en una muela y también para evitar la infección en unos arreglos que ...(ver más)

Después de 72 horas se espera que disminuya la intensidad de las manifestaciones, siempre y cuando haya recibido tratamiento quirúrgico o de drenaje para la lesión en la pieza dental .

Debe continuar el esquema de antibiótico según lo recetado por el odontologo y consultar en caso de presentar dolor , inflamación persiste, protuberancia, mal sabor en la boca , mal aliente , fiebre , secreción fétida y dificultad para la masticación ( incluso alimentos blandos)

Evite la automedicación y manipulación de la zona .