Si la inyección anticonceptiva mensual (diviltac) me a funcionado bien durante todo un año puedo seguir usandola todo el tiempo que quisiera (meses años) sin pe...(ver más)

Información adicional
Gracias

No debe cambiar de método anticonceptivo.

El factor más importante para tener una adecuada efectividad de los anticonceptivos es usarlos según las indicaciones de cada método, por ejemplo en su caso es fundamental aplicar el anticonceptivo siempre el mismo día del mes.

Se puede aumentar la protección anticonceptiva al complementarlo con el uso del condón, de esta manera también tendrá protección de enfermedades de transmisión sexual