hola tomo anticonceptivos damsel hace un año y medio. hay que cambiar de pastillas anticonceptivas cada cierto periodo porque el cuerpo "se acostumbra" o puedo...(ver más)

Puedes seguir con los mismos anticonceptivos orales si tu organismo los tolera bien. Es falsa la premisa de que hay que cambiarlos porque el cuerpo se acostumbra, por el contrario, su efectividad del 99% depende de mantener la secuencialidad y tomarlos oportunamente a la misma hora.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.