buenas noches , aplicarse leche en la cara con algodón a manera que la piel absorba es bueno ? la verdad me lo han contado pero mejor me aseguró ya que me da m...(ver más)

No se ha determinado que la leche aplicada en la cara pueda tener algun beneficio para su piel y por lo tanto no es posible recomendarla. Sin embargo, es poco probable que le cause consecuencias o manchas y podria usarla si lo prefiere siempre y cuando la retire antes de exponerse al sol

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad