Que podria ser? Puedo estar en embarazo? o a que se debe?

Información adicional
Uso la pila de 3 años (Levonogestrel 68 MG) Me la pusieron el 26 de febrero... Mi regla me llego 18 de abril...Y tuve relaciones los dias 25 y 26 de abril...mi regla aun me llega h...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo utilizando ese método de aconticoncepcion es casi nula, por lo que no deberías preocuparte.

2. En cuanto al sangrado que has tenido, el cual es escaso y diferente a los ciclos previos, es posible que sea secundario a a la pila.

3. La pila contiene una alta concentración de hormonas, por lo que al principio de su uso puede producir cambios en el ciclo menstrual, así como te está ocurriendo a ti. Esos cambios son por la pila.

4. En cuanto a la duración de la regla tan larga, no es algo normal, pero se debe a la pila, y con el tiempo va a ir mejorando para que NO ocurran estos efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.