Puedo estar en embarazo? Por que esa regla tan larga?

Información adicional
Uso la pila de 3 años (Levonogestrel 68 MG) Me la pusieron el 26 de febrero... Mi regla me llego 18 de abril...Y tuve relaciones los dias 25 y 26 de abril...mi regla aun me llega h...(ver más)

Las irregularidades en tu período menstrual como la prolongación de tu período, sangrado vaginal en manchas, son posibles efectos secundarios del uso del anticonceptivo hormonal implantado (pila como tu le llamas).

Si te lo colocaron el 26 de febrero y las relaciones fueron en los días 25 y 26 de abril, ya había suficiente contenido hormonal en tu organismo para evitar un embarazo.

Con la anticoncepción que usas tienes una protección de hasta el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Pero recuerda que el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.