Es normal tener la regla tan larga?

Información adicional
Uso la pila de 3 años (Levonogestrel 68 MG) Me la pusieron el 26 de febrero... Mi regla me llego 18 de abril...Y tuve relaciones los dias 25 y 26 de abril...mi regla aun me llega h...(ver más)

No es normal, sin embargo lo mas probable es que no se trate de tu menstruación sino de un efecto secundario de la pila que se conoce como spotting o sangrado intermenstrual. Este no se puede predecir y se puede presentar en mitad del ciclo con un pequeño manchado rojo o oscuro y que para solo.

Este sangrado no interfiere con la efectividad de la pila por lo que la puedes seguir utilizando, y solo en caso de que este te sea incómodo o se presente de forma muy frecuente deberías solicitar una cita para cambiar de método.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.