tengo puntadas en el pecho en el centro o del lado izquierdo desde prácticamente que tengo memoria. Puedo tener algo congénito en el corazón? A los 16 me hicier...(ver más)

Posiblemente tenga costocondritis, es decir, un padecimiento músculo-esquelético bastante común que no tiene relación con alteración del corazón y que más bien se relaciona a la irritación de músculos y ligamentos, específicamente en la musculatura del tórax. Esto se debe a diversas causas, usualmente mala postura, por lo que se recomienda mantener siempre alineada su columna vertebral, también puede deberse a carga de pesos, por ejemplo, uso de mochila pesada, o carga de pesas en gimnasio. Es poco probable que un especialista en cardiología sea incapaz de diagnosticar un padecimiento cardíaco con todos los exámenes que le han realizado. No considero que sea necesario realizar nuevos estudios. Por otro lado , más que analgésicos convendría administrar anti-inflamatorios como naproxeno, Indometacina o sulindaco.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.