me gustaria saber antes de ir al medico ya que falta para mi consulta.. los resultados de el siguiente estudio de sangre.. hematies: 4.830.000 por mm3 hematocri...(ver más)

Estos exámenes evalúan el estado de los elementos de la sangre en relación a células de defensa y glóbulos rojos, según los resultados el recuento de células de defensa en el cuerpo es normal de igual forma no hay anemia.

En relación al perfil de lípidos esta normal, pero el HDL que es el colesterol que llamamos "bueno" esta en un nivel bajo, es deseable que sea mayor a 35.

El resto de los exámenes son para evaluar el funcionamiento del hígado y niveles de azúcar en sangre y son normales.

Es importante que los resultados sean evaluados por tu médico tratante quien determinará de acuerdo con la sospecha clínica que los solicito si requiere otros adicionales, iniciar algún tratamiento específico o darte indicaciones.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.