Tenia Manchas en la piel y me eche una crema que se llama clobetasol propionato y las manchas se me quitaron pero donde estaban las manchas me quedo despigmenta...(ver más)

Información adicional
Cirugía de hernia umbilical y epigastrica

Es importante que por el momento no apliques ningún otro producto, con excepción del protector solar en caso de que las manchas estén en una zona expuesta al sol esto evitará la aparición de nuevas manchas y que las que ya tienes se oscurezcan mas.

El uso de esteroides (como el clobetasol) no está indicado como despigmentante pues suele generar una despigmentación profunda de la piel producto del medicamento; para recuperar el color normal es necesario que acudas con un dermatólogo pues requieres de un tratamiento especializado para poder recuperar de nuevo el color en dichas zonas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.