Pues el condon se rompió y tome la pastilla del día después... y ahora me salió un flujo rosa y yo soy irregular

Información adicional
No

Es muy probable que el flujo que presentes sea por la pastilla anticonceptiva de emergencia, la pastillas anticonceptiva de emergencia contiene una cantidad muy alta de hormonas para evitar el embarazo, esta cantidad de hormonas puede causar un sangrado o manchado (como el flujo que presentas) por "deprivación" 3 a 7 días después de su ingesta, puedes presentar alteraciones menstruales haciendo que tu periodo se adelante o se atrase pero no más de 3 semanas, en tu caso no es posible calcular con exactitud que día aproximadamente llegaría tu periodo porque mencionas que eres irregular.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.