¿Quiero saber si la Toxoplasmosis puede mejorar y de qué manera? Mi resultado en los exámenes fue de 640 U.I/m1 y tengo tres meses de embarazo.

Información adicional
tengo 3 meses de embarazo y apenas inicie controles me hicieron todos los exámenes correspondientes y el del toxoplasma Ig.G me salio en 640 U.I /m1 ,me dijeron que debo repetirme...(ver más)

El tener una IgG positiva significa que se estuvo en algún momento en contacto con el Toxoplasma. Es necesario realizar una IgM para determiar si  se tiene una infección aguda. Si es positivo el IgM, se debe tratar con medicamentos específicos.