Hola buenas tardes, ¿al cuánto tiempo de noviazgo puedo hacerlo? lo que pasa es que llevo 2 años con mi novio pero no me animo a hacerlo y siento que ya se abu...(ver más)

Si usted quiere tener relaciones sexuales no hay un tiempo estimado en que una persona lo debe realizar, nadie puede obligarla a tener relaciones sexuales si no se siente preparada, le sugiero hable con su novio sobre las inquietudes que tiene sobre la sexualidad y si le pone un tiempo determinado para tener relaciones usted valore si es en verdad lo que quiere y si no existirán muchos chicos que no la presionaran al respecto. Así mismo le recuerdo que si su decisión es tener relaciones sexuales use preservativo ya que es el único método de planificación familiar que previene de una enfermedad de transmisión sexual y de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.