Hola, buenas tardes. Tengo una costumbre de tronarme mis dedos y no sé cómo dejar de hacerlo. Lo hago desde los 9 años. Agradecería su respuesta.

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenos días. Por fortuna, ya se demostró que esta costumbre realmente no causa tanto daño articular como se creía antes. Es cuestión de que encuentre alguna otra actividad repetitiva que le guste. Jugar con lapiceros, escribir, rayar papel.