hace ya un mes me fui por Urgencias por dolor en el abdomen en la zona baja derecha, descartaron posible apendicitis y dijeron que era una infección vaginal Per...(ver más)

Si el dolor no es agudo constante, quiere decir que NO es un abdomen agudo, como podría serlo una apendicitis aguda y si podría ser relacionado con las estructurar reproductivas Ovarios y Trompas de Falopio especialmente y/o intestinos especialmente colon, en ese caso tocaría ir investigando mas a fondo poco a poco para ir descartando problemas crónicos en ambas estructuras. Ahora bien, esa intermitencia de los síntomas puede permitir empezar un manejo con medicamentos dependiendo de la sospecha diagnostica mas fuerte que se se tenga luego de revisarte cuidadosamente en consulta y hacer algunas pruebas, ese manejo obviamente debe ser prescrito luego de evaluarte presencialmente. La pregunta a responder es por qué no te dan cita? que pasa con tu EPS? si se trata de un problema administrativo la misma EPS debe darte soluciones para tener una mejor oportunidad en la asignación de tu cita para revisión.