Tengo unos pequeños dolores en la zona derecha del abdomen como piquetes no son intensos asi que descarto la apendicitis a que se debe el dolor ?

Preguntado por Hombre de 22 años

En la zona derecha del abdomen existen varios organos entre ellos la vesicula, el higado, intestino delgado, intestino grueso y el pancreas. Por lo tanto, cualquiera de estos organos puede doler. Incluso el dolor puede originarse en la piel o en los musculos de su pared abdominal. Si el dolor es leve o es como piquetes, lo mas probable es que no sea nada de riesgo pero puede consultar a su medico si desea una historia clinica completa y un examen fisico. Por el momento, si le llega a doler de manera intensa, le sugiero consultar a urgencias. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad