Tras dos cirugias en la columna lumbar, la ultima fué una Laminoplasta Lumbar, y un total aislamiento de la ayuda médica debido a los problemas que tenemos en C...(ver más)

Teniendo en cuenta tus antecedentes y los detalles que mencionas es mas prudente que solicites una valoración por un neurocirujano, esto por que de por si tienes un antecedente quirúrgico en la columna y los síntomas que describes puede que se asocien a un problema neural en la misma, y ellos son los especialistas que tratan estos temas. Sin embargo recuerda que puede que este te remita a otro especialista ya que pueden haber hallazgos en la historia clínica y en el examen físico que amerite conceptos por otro especialista. Recuerda, que si el dolor ya es muy intenso, se acompaña con alteraciones en la movilidad, fiebre, nauseas, vómitos, malestar general, perdida de la fuerza o sensibilidad total deberás consultar a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de tu ayuda.