vuelvo a preguntar ya que no le queda claro sus respuestas, ¿hay riesgo de contagio de VIH y de enfermedades de transmisión sexual por solo besar con boca cerra...(ver más)

No, el riesgo de transmision por un beso es practicamente nulo. Lo que probablemente quiso decir la doctora en esta plataforma anteriormente es que es menor al 1 por ciento, y sumandole a esto es posible decirle que es practicamente inexistente. Por lo tanto, no debe preocuparse. El riesgo de transmision de estas infecciones es debido a relaciones sexuales orales, vaginales o anales.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad