cuando se toma una pastilla del día después, puede llegar mi sangrado en los días esperados sin síntomas menstruales u este durar un solo día? esto es normal, e...(ver más)

Sí, es posible que suceda lo que usted describe, esto debido a la alta carga de hormona que contiene la pastillas de emergencia.

No es posible determinar con total seguridad que en la próxima menstruación llegue de manera normal el sangrado por el desorden hormonal ocasionado por la pastilla de emergencia.

No olvide usar un método de uso regular de mayor efectividad además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.