Buen dia, una persona con anemia se puede aplicar las inyecciones de insulina para rebajar?

Información adicional
Gastritis cronica..tomo carbamacepina 200mg

No, las insulinas no son un medicamento útil para bajar de peso si es a lo que haces referencia.

Este medicamento solo está indicado en pacientes diabéticos para disminuir los niveles de azúcar circulante pero su efecto sobre el peso es neutro y tiene un alto riesgo de causar hipoglicemias e incluso convulsiones secundarias a dicha disminución del azúcar en pacientes que no son diabéticos.

Ten presente que la mejor forma de bajar de peso es manteniendo una dieta saludable rica en frutas, verduras, proteínas y con pocos carbohidratos y grasas saturadas. Adicionalmente es fundamental realizar ejercicio físico cardiovascular que es la mejor forma de quemar grasa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.