Una prueba rapida el manual indica interpretar a 10 minutos a ese tiempo es negativa y hasta los 20 minuto es Negativo y después de 25 minutos el reactivo vuelv...(ver más)

Las pruebas deben leerse de acuerdo al manua¡, por lo que las lecturas posteriores a los 10 minutos no son adecuadas. Es importante que nos definas qué pruebas te estas realizando (es decir, que estas intentando detectar con ellas) para poderte dar una respuesta más puntual.

En caso de que se traten de pruebas de VIH, estas deben realizarse a los 90 días de la relación de riesgo, y posteriormente de forma anual ya que el mantener una vida sexual activa es un factor que se considera de riesgo para contraerlo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.