Me hice un test rapido de 4ta generacion de vhi con resultado negativo ..lo cual los resultados me los entregaron antes de los 15 minutos es normal que el resul...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No necesariamente, puede salir a los 15 minutos y considerarse una prueba confiable. Esta diferencia de tiempo no influye o no altera el resultado. Si te realizaste esta prueba luego de 20 a 30 dias de la relacion sexual de riesgo puedes estar seguro de que es un resultado confiable.