¿El intestino inflamado o exceso de gases debido a estreñimiento puede ocasionar dolor en el abdomen como si fuera muscular (sobretodo al moverme o caminar) a v...(ver más)

Información adicional
Llevo un poco más de dos semanas así, a veces también presento un ligero dolor en la vejiga (o lo que yo asumo es la vejiga) y sensación de tener que orinar. Mis heces son delgadas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, la inflamación intestinal puede provocar dolor en el abdomen, simulando un dolor muscular, el dolor se puede presentar en los costados del abdomen y con mayor frecuencia en la parte baja del abdomen.

Para mejorar el dolor existen medicamentos como los siguientes:

  • Butilhioscina
  • Hioscina
  • Simeticona
  • Dimeticona

Para disminuir la inflamación intestinal se recomienda evitar alimentos grasosos, fritos, frijoles, habas, berros, refrescos, café y picante.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.