Buen día me inyectaron hace dos meses para una migraña ,una dipirona y hace 8 días me salió una bola y morado en el mismo lugar ,sin golpearme ni nada

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo

Dado el tiempo transcurrido, es poco probable que la lesión de reciente aparición sea secundaria a la inyección de hace meses, ya que el medicamento fue absorbido y metabolizado inmediatamente, y una lesión de tejidos blandos se habría manifestado de manera inmediata.

Esto pudo ser secundario a un trauma menor, picadura, por presión, etc. Sugiero aplicar calor local que ayudara a la disminución del dolor, inflamación y reabsorber la sangre extravasada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.