Me inyectaron hace 4 días patector nf, desde entonces tengo comezón y dolor ocasional en el lugar de la inyección. También está rígida la piel en el lugar.

No es usual que este tipo de cosas ocurran. Lo que te recomendaría es que estés atento al sitio de la punción. Por el momento puedes poner pañitos de agua tibia 1 o dos veces al día para ayudar a que des inflame. Sin embargo, si notas que se pone rojo, caliente o más duro, es mejor que consultes a un médico para que verifique que no estés haciendo un proceso infeccioso. Del mismo. Modo, si notas que la sensación de rasquiña aumenta, que tienes lesiones por todo el cuerpo o dificultad para respirar. Acude por un servicio de urgencias.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. No olvides calificarnos y estaremos atentos a cualquier duda que puedas tener. Es un placer ayudarte.