Vph en los ojos? Me indicó la oftalmologa que tengo como unos pequeños tumores en el ojo (más de 10 en cada uno) y que se deben al virus del papiloma. Que tan c...(ver más)

Información adicional
Cirugía en el dedo pulgar derecho. Padre diabetico

Es cierto. El virus del papiloma humano, puede causar alteraciones estéticas y funcionales en el párpado, la conjuntiva y el globo ocular, entre otros.

El tratamiento se puede hacer con electrofulguracion, cirugía láser, quimiocirugía, criocirugía y radioterapia. Esto lo decide el médico tratante de acuerdo a la dimensión de las lesiones, localización y anormalidades estructurales que presenten.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.