Para que sirve el examen de VDRL

La sífilis es una enfermedad producida por una bacteria llamada Treponema Pallidum, esta enfermedad se considera infección de transmisión sexual; para prevenir el contagio de esta enfermedad, es recomendable utilizar preservativo.

Por lo general el síntoma inicial de la sífilis es la presencia de una lesión o llaga, llamado chancro.

Para el diagnóstico de sífilis es por medio del examen VDRL.

El tratamiento de la sífilis consiste en la aplicación de penicilina.

Te recomiendo utilizar preservativos durante tus relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.