¿El examen de serología VDRL es el mismo que Cuantitativo?

Información adicional
Buenas tarde, me realice un examen de serologia VDRL, en la cual resulte reactivo por 1/2 diluciones, me practique un examen confirmatorio el cual arrojo el mimso resultado. el med...(ver más)

Sí así es, es una prueba para detectar sífilis. Este examen mide sustancias, llamadas anticuerpos, que su cuerpo puede producir si usted entra en contacto con la bacteria que causa la sífilis, denominada Treponema pallidum. No sólo esta si no otras también se denominan indirectas.