hola bueno la verdad ya estoy algo asustada fui a que me sacaran sangre pero supongo yo que me picaron un nervio del brazo entonces cada que estiro mi brazo o l...(ver más)

Información adicional
ninguna

No. Los síntomas que refieres son normales luego de una punción venosa, y se irán retirando conforme los tejidos vayan sanando, por lo que no hay de que preocuparse. En caso de que tengas muchas molestias, puedes aplicar fomentos de agua fría o hielo (nunca directo, con algún paño para evitar lesiones) para desinflamar la zona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.