Ayer me fui a sacar sangre para una prueba de embarazo. Hoy siento como calambre en el brazo como si me hubiera estirado el brazo, estoy asustada no me habia pa...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que estás presentando son esperable después de una extracción de sangre pues en ocasiones debajo de la piel puede formarse un hematoma o dependiendo del sitio donde se haya sacado la muestra puede tocarse un nervio que da la sensibilidad y te genera esta molestia, pero debes estar tranquila pues no es nada grave y debe pasar en el transcurso de 3 a 5 días.

Por el momento es muy importante que apliques hielo por períodos de 15 minutos al menos 3 veces al día y a partir de mañana puedes poner un poco de calor en caso de que sientas la zona muy dura.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.