QUE SIGNIFICA INFILTRADO Y REFORZAMIENTO HILIAR BILATERAL EN RECIEN NACIDO DE 18 DIAS

Información adicional
ADEMÁS LA RX DE TORAX DICE: SENOS COSTODIAFRAGMATICOS LIBRES. AREA CARDIACA DENTRO DE LIMITES NORMALES

Pueden sugerir cambios agudos relacionados con alguna enfermedad de posible causa viral en la vía respiratoria.

Sin embargo es un hallazgo muy inespecífico y debe corroborarse cual es la clínica del paciente y que síntomas que tenga para definir un diagnóstico.

Le recomiendo que lleve al recién nacido al médico con el reporte de la radiografía para hacer una valoración integral del paciente, dar un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma