Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, él tiene verrugas genitales pero yo nunca estuve en contacto con ellas, solo con el fluido preseminal ...(ver más)

Es poco probable, el Gardasil protege contra el VPH 6 y 11 que son los relacionados con verrugas, además de los tipos 16 y 18.

Y recuerde usar siempre el preservativo adicional al método de planificación que use para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.