¿La vacuna de Gardasil puede ayudar de manera cruzada a activar el sistema inmune para tratamiento de verrugas genitales?

Preguntado por Mujer de 23 años

El uso de la vacuna estimula al sistema inmune a generar anticuerpos, pero sólo se activa de forma momentánea y no permanente, el sistema se activa cada vez que detecta una agresión o un antígeno conocido.