¿Qué es el contacto de fluidos genitales?

Información adicional
Tuve un pequeño roce de unos segundos de genitales pero me penetró con el uso del condón. Hay riesgo?

Los genitales masculinos y femeninos producen secreciones, en el hombre hay líquido preseminal previo a eyacular o expulsión de escasa orina que pueden tener espermas. En la mujer es para lubricación.
Cuando hay roce de genitales los fluidos del hombre pueden ingresar a la cavidad vaginal con contenido de esperma, por lo cual existiría un riesgo de embarazo.