si el fluido de una perdona que tiene chancro tiene contacto con la ingle, puede contagiarse tambien??

Preguntado por Hombre de 22 años

La manera de contagiarse es a través de las secreciones y las mucosas, la ingle es piel el cual es un tejido diferente, a menos que haya alguna lesión con exposición de sangre o pérdida de continuidad de la piel no tendría método de contagio directo. Sin embargo recuerda que los métodos que evitan el contagio de enfermedades de transmisión sexual son los de barrera, ej: condón. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.