El día 24 de febrero tuve una relación sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi luego el día 18de marzo tuvimos otra relación pero con protección e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es confiable el resultado, ya que ha pasado más de un mes de la relación de riesgo que fue la primera ya que el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y la segunda fue con protección.

Recuerda que en una persona sexualmente activa la mejor manera de prevenir un embarazo no deseado es a través del uso correcto y regular de algún método de planificación. Si estás interesada puedes acudir a una cita de planificación familiar donde te explicarán que otros métodos se encuentran disponibles para tí y de acuerdo a tu estado de salud cual puede ser favorable y elegirlo si así lo deseas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.