Hola ya había echo una pregunta anteriormente, pero aún tengo este problema. Mi última menstruación fue del día 3 al 9 de Marzo, usualmente mi ciclo es 23-26 dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como efecto secundario de la toma de la píldora anticonceptiva de emergencia se generan desarreglos menstruales que es lo que te esta sucediendo, es decir que se altere el tiempo de la menstruación y también la cantidad, ya con 2 pruebas negativas no hay posibilidad de embarazo.

La recomendación es que si eres sexualmente activa y deseas tener mayor seguridad, visites a tu médico de cabecera quien puede posterior a la evaluación de tu estado de salud recomendare algún método de planificación adicional si lo deseas, que al ser utilizado de forma correcta y regular puede evitar en un gran porcentaje un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.