Hola Mi menstruación fue los días 3 al 9 de Marzo, el 13 de Marzo tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos, sin embargo me dió miedo por ser mi primera vez y ...(ver más)

Dado que usaste algún tipo de método anticonceptivo (no me queda claro si fue preservativo) y además tomaste un anticonceptivo de emergencia, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado entre otros.

Es probable que tu sangrado haya sido secundario al anticonceptivo o incluso tu periodo adelantado, no es posible establecerlo sólo con las características que describes así cómo tampoco es posible predecir el comportamiento del ciclo menstrual, ya que los desarreglos del ciclo pueden persistir incluso por meses luego de la toma del medicamento.

Además el resultado de tu prueba de embarazo ya sería confiable, pero si el retraso persiste, te recomiendo consultar para que tu médico pueda revisarte y determinar si requieres algún tratamiento específico para regular el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.