Es malo golpearse en el ombligo

Información adicional
No

Sí es malo, cualquier golpe en el abdomen puede generar dolor y si es un golpe fuerte puede darse daño en alguna víscera o sangrado, por eso no es recomendable desde ningún punto de vista los golpes en el abdomen.

Si en tu caso, has sufrido un golpe y han pasado 2 días desde el evento y persiste el dolor, te aconsejo que acudas a la consulta médica, para que se pueda determinar si existe algún problema mayor que esté haciendo que el dolor persista.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.