puedo dejar dormir un bebe despues de golpearse la cabeza

Si el bebé no ha sido valorado por un profesional de la salud posterior al trauma, le sugiero no dejar dormir al bebé.

Es necesario que acuda inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero donde se descarten fracturas o coágulos de sangre a nivel cerebral e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, mantenga la misma alimentación, evite que se duerma y esté atenta a su comportamiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.