Que pasa cuando me pico el ombligo? Es malo eso para la salud?

Preguntado por Hombre de 18 años

No está mal que se manipule el botón umbilical con mano limpias. Sin embargo, en ocasiones personas pueden lesionar el área al intentar una limpieza muy profunda o al manipular el área, al tratarse de una zona húmeda y de difícil limpieza puede fácilmente infectarse y avanzar a celulitis. Es por lo anterior que se recomienda limitar la manipulación del área y una adecuada higiene sin llegar a profundizar y lesionar la zona.